Detrás de las cámaras
Mi nombre es Gorka, y llevo fotografiando bodas desde los 30, voy para los 50, así que puedes hacer las cuentas, a mí me da vértigo. Soy una persona muy sensible y creo que por eso me encanta trabajar rodeado de emociones para poder empaquetarlas en forma de fotografía. Podría hablar sobre mis luces y sombras, pero hablar de uno mismo siempre me a costado muchisimo, por eso, dejo por aquí lo que cuentan los demás sobre mí.
Ana & Cholo
Gracias Gorka por tu trabajo, dedicación y entusiasmo! Qué gran elección fue pixelart! Las fotos son IMPRESIONANTES!
Que grandes profesionales sois y que a gusto estuvimos con vosotros!
Gracias ,gracias y gracias, no solo por las fotos, también por vuestro trato cercano con nosotros y con todos los invitados.
Eficientes, eficaces y cercanos.

Itsaso & Miguel
Nos decidimos por Píxelart porque sus fotos tenían un toque muy especial, y no nos equivocábamos, tanto Gorka como Javi nos ayudaron muchísimo desde el primer momento, y aunque hubo muchos nervios todo fue súper sencillo y perfecto. Nos encantan tanto las fotos que las hemos visto ya unas cuantas veces! Muchísimas gracias por todo Gorka, y sobre todo por hacernos esas obras de arte!

Cristina & Javier
Conocimos su trabajo a través de su web e Instagram, nos gustó mucho, y cuando le conocimos a través de una videollamada tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. A nivel de fotografía es todo un experto. Contratamos dos fotógrafos y vinieron Gorka y Javi. Entre los dos capturaron los momentos más emblemáticos del día, pero además, fueron capaces de capturar la esencia de la boda y muchísimos momentos espontáneos que se dieron tanto por parte nuestra parte como de los invitados Como resultado, tenemos un increíble álbum de fotos.
Tayda & Iñigo
Gracias.
Haciendo un gran esfuerzo, encuentro un único sentimiento negativo de nuestro día , la nostalgia del haber pasado.
Pixelart con su arte , hace que ese sentimiento amaine, porque cada vez que miramos vuestras pequeñas obras volvemos una y otra vez a ese, nuestro día.
Mil y una veces , gracias por todo.