Detrás de las cámaras


Mi nombre es Gorka, y como narrador visual de bodas, mi objetivo es explorar la singularidad de cada momento. Me obsesiona el capturar no solo lo evidente, sino también los detalles que dan a cada celebración su carácter único. En lugar de seguir fórmulas, busco la originalidad en la interacción espontánea, creando un collage visual que va más allá de lo convencional. Miro con curiosidad y capturo la esencia autentica de cada historia.

Qué dicen de mí.

Ana & Cholo

Gracias Gorka por tu trabajo, dedicación y entusiasmo! Qué gran elección fue pixelart! Las fotos son IMPRESIONANTES!

Que grandes profesionales sois y que a gusto estuvimos con vosotros!

Gracias ,gracias y gracias, no solo por las fotos, también por vuestro trato cercano  con nosotros y con todos los invitados.

Eficientes, eficaces y cercanos.

Itsaso & Miguel


Nos decidimos por Píxelart porque sus fotos tenían un toque muy especial, y no nos equivocábamos, tanto Gorka como Javi nos ayudaron muchísimo desde el primer momento, y aunque hubo muchos nervios todo fue súper sencillo y perfecto. Nos encantan tanto las fotos que las hemos visto ya unas cuantas veces! Muchísimas gracias por todo Gorka, y sobre todo por hacernos esas obras de arte!

Cristina & Javier


Conocimos su trabajo a través de su web e Instagram, nos gustó mucho, y cuando le conocimos a través de una videollamada tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. A nivel de fotografía es todo un experto. Contratamos dos fotógrafos y vinieron Gorka y Javi. Entre los dos capturaron los momentos más emblemáticos del día, pero además, fueron capaces de capturar la esencia de la boda y muchísimos momentos espontáneos que se dieron tanto por parte nuestra parte como de los invitados Como resultado, tenemos un increíble álbum de fotos.


Tayda & Iñigo


Gracias.

Haciendo un gran esfuerzo, encuentro un único sentimiento negativo de nuestro día , la nostalgia del haber pasado.

Pixelart con su arte , hace que ese sentimiento amaine, porque cada vez que miramos vuestras pequeñas obras volvemos una y otra vez a ese, nuestro día.

Mil y una veces , gracias por todo.