La de vueltas que da la vida. Y no solo la vida. La noria, un tiovivo o la rueda de una bici por poner algún ejemplo, también dan vueltas. Pero en este caso vamos a hablar de la vida. Continuamos con la boda de Valencia. De Lucía y César para ser mas exactos.
¿De donde nos llega esta boda? Os lo cuento brevemente.
Un día, recién comenzada la andadura de Pixelart Creativos se presenta una pareja en nuestra primera sede. Burlada. Estamos empezando pero tienen una fe ciega en nosotros. Son Nerea y Luis. Desconocidos entonces y amigos ahora. Pues bien, coged un mapa que os vais a perder. Nerea y Luis se casan en Valdemadera, pero son de Cervera del Rio Alhama. Nerea el día de su boda, decide peinarse en Corella, maquillarse en Cintruénigo y vestirse en Cervera. Luis, para compensar, lo hace todo sin salir de su casa. Bien. Se agradece el parón. La boda, como os comentaba, se celebra en Valdemadera, pero el banquete es en Cintruénigo. Id haciendo cálculos. En Cervera, conocemos a Lucía y César, este último hermano de Luis. Pasados casi un par de años, recibimos una solicitud en nuestra nueva y flamante oficina de Pamplona. Son Lucía y César, que se casan en Valencia. Nuestro si es inmediato. Cero dudas. Hay que organizar un desplazamiento que termina alojándonos en Cullera. Por lo tanto, con esta familia, hemos realizado el siguiente recorrido.
Pamplona, Cervera, Corella, Cintruenigo, Cervera, Valdemadera, Cintruénigo, Pamplona, Cullera, Valencia y Pamplona. No se si alguien se ha perdido. Yo escribiéndolo, casi. Lo dicho. La vida da muchas vueltas y Pixelart, mas. El año que viene no sabemos que llegará. Estaremos atentos y dispuestos. Ojalá.