Slide show

SLIDESHOW FOTOGRAFÍAS DEL DÍA DE LA BODA.

Un slideshow es un resumen en vídeo con las imágenes de tu boda que normalmente se suele reproducir a modo de sorpresa en el banquete de tu gran día. A este servicio le hemos añadido un extra para hacer de tu historia, algo único, emocionante e irrepetible: darle voz a tu gran día.

Si ves los vídeos que tenemos aquí expuestos, escucharás a alguien narrando la historia de los novios. En algunos casos, la voz la ponéis vosotros, algún familiar cercano o en el caso de que no tengáis opciones, yo cuento con personas a mi servicio que pueden narrarla.

Respecto al texto, normalmente lo solemos escribir en Pixelart Creativos con la información que vosotros nos hagáis llegar en un breve cuestionario que os mandaremos rellenar. Una vez lo tengamos escrito, os lo haremos llegar para que nos confirméis que os parece bien. A partir de ahí, le daremos voz y el día de la boda lo pondremos en el banquete para sorprender tanto a los invitados, como a vuestras familias como a vosotros mismos.

Los slideshows suelen durar un máximo de tres minutos con el fin de no alargar mucho el momento.

Tras la boda, os lo haremos llegar via whatsapp para que lo tengáis a mano siempre que queráis y lo podáis enviar a los vuestros.

Nuestro objetivo es lograr hacer de cada slideshow una historia personalizada en la que os veáis totalmente reflejados. Es un regalo único tanto para vosotros como para todas las personas que os quieren.

Respecto a la proyección del vídeo en el banquete, Pixelart no se hace responsable de que en el establecimiento haya proyector o no. Nuestra labor es crear el vídeo, pero no disponemos de material para reproducirlo en grandes sales que precisan de proyector y altavoces, por lo que será vuestra responsabilidad que tengan el material adecuado en el restaurante. En el caso de que lo tengan, seremos nosotros quienes nos encargaremos de ponerlo todo en marcha.

Si tenéis más dudas al respecto, poneros en contacto conmigo y os solventaré cualquier pregunta sin ningún compromiso.

Resumen Bodas 2019

Video boda Edu + Alba en Bodega Otazu

David + Ainhoa Boda en Jaca