La temporada de bodas del año 2015 ya está aquí y lo cierto es que ya teníamos ganas. Los meses previos han sido de mucho trabajo de reflexionar, de pruebas, de leer y mirar mucho. Incluso hemos tenido la oportunidad de aprender de algunos de los mejores, como por ejemplo, de gente de tanta calidad como Mandrágora. Dias de aprendizaje que creemos que van a dar sus frutos a lo largo de este año. Si algo tenemos claro en Pixelart Creativos es que la fotografía de boda exige una continua puesta al día.
Pero se acabaron las pruebas, era la hora de la verdad, la hora de poner en práctica todo lo aprendido. La primera sesión de este año fue este previo de boda con Aitor y Jaione. A esta pareja los conocimos en un curso de fotografía de iniciación impartido por Gorka. Ambos dos se aplicaron tanto durante el curso, que ahora tememos que se puedan convertir en críticos de nuestro trabajo del día de su boda. No les daremos la oportunidad de hacer una crítica negativa porque todo saldrá estupendamente. La confianza en uno mismo es primordial.
Las fotografías están realizadas en un lugar que nos encanta de Pamplona, en el mismo centro de la ciudad. Un lugar que pasa desapercibido para mucha gente, tanto, que hay gente que ni siquiera lo conoce. Es La Belena de San Cernin, situada entre el Ayuntamiento y la Iglesia de San Saturnino. Nos encanta esta localización porque nos recuerda a esos callejones que se ven en las películas rodadas en Nueva York. No pusimos un taxi amarillo porque no cabía.
En definitiva, la temporada de bodas del año 2015 ya está aquí, está en marcha.
¡¡¡Comenzamos!!!
Previo de boda en Pamplona
