La boda de Paz y Javier en Bodega Otazu

La boda de Paz y Javier en Bodega Otazu estuvo llena de emociones. Sé que en todas las bodas las emociones esta a flor de piel, pero esta en concreto fue una de las que mas sentí todos esos sentimientos. Desde que empezó el día, la fiesta y el buen ambiente se notaban en el aire.

Tanto Paz como Javier se cambiaron en su casa. Quedamos muy prontito, sobre las 8:30, para que no se nos escapase ningún detalle ni del maquillaje, ni del vestido, ni de por supuesto Teresa, una preciosidad de niña. Y de ahí a Bodegas Otazu, donde se realizó la ceremonia, el aperitivo, comida y baile. Una de las cosas buenas que tiene Bodegas Otazu, entre muchas otras, es que todo lo haces allí sin necesidad de desplazar a nadie de un lado a otro, y eso se traduce en tranquilidad, que desde Pixelartcreativos es a lo que más importancia damos. Sabemos que cuando una pareja se siente a gusto y tranquila, tanto las fotografías de boda como el vídeo, salen mucho mejor, ya que cada uno es como es, sin nervios de ahora hay que ir aquí, ahora allí… Y los invitados también disfrutan el doble sin necesidad de desplazamientos. Y ya no te contamos nosotros 😉

Para el día de su boda, Paz y Javier decidieron que no querían fotos posadas de ellos, querían que fuese un reportaje de los acontecimientos del día, de la fiesta, del ambiente y del buen rollo que no falto en ningún momento, así que aquí dejo los momentos que quedaron.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.