La boda de Paz y Javier en Bodega Otazu estuvo llena de emociones. Sé que en todas las bodas las emociones esta a flor de piel, pero esta en concreto fue una de las que mas sentí todos esos sentimientos. Desde que empezó el día, la fiesta y el buen ambiente se notaban en el aire.
Tanto Paz como Javier se cambiaron en su casa. Quedamos muy prontito, sobre las 8:30, para que no se nos escapase ningún detalle ni del maquillaje, ni del vestido, ni de por supuesto Teresa, una preciosidad de niña. Y de ahí a Bodegas Otazu, donde se realizó la ceremonia, el aperitivo, comida y baile. Una de las cosas buenas que tiene Bodegas Otazu, entre muchas otras, es que todo lo haces allí sin necesidad de desplazar a nadie de un lado a otro, y eso se traduce en tranquilidad, que desde Pixelartcreativos es a lo que más importancia damos. Sabemos que cuando una pareja se siente a gusto y tranquila, tanto las fotografías de boda como el vídeo, salen mucho mejor, ya que cada uno es como es, sin nervios de ahora hay que ir aquí, ahora allí… Y los invitados también disfrutan el doble sin necesidad de desplazamientos. Y ya no te contamos nosotros 😉
Para el día de su boda, Paz y Javier decidieron que no querían fotos posadas de ellos, querían que fuese un reportaje de los acontecimientos del día, de la fiesta, del ambiente y del buen rollo que no falto en ningún momento, así que aquí dejo los momentos que quedaron.