¡Atención, spoiler! En esta entrada no hay humor de ese soso mio. Luego no digas que te hemos engañado.
Mira que es importante tener un estilo propio. Es el estilo el que te hace diferente. Ya no se si único. Eso me parece muy pretencioso. Pero diferente si. Cada uno tiene su estilo. Mas o menos definido. Hay gente que se pasa años buscando esa manera de hacer las cosas que le defina, que le describa, que le haga reconocible. Es una meta tan difícil de alcanzar que muchas veces no llegas a saber si lo has conseguido. Necesitas que alguien lo vea desde fuera. Y entonces sucede. Un día alguien te comenta que ha visto una imagen sin firma. Estaba en una red social. No nombraba al autor pero tampoco hacia falta. Sabía perfectamente que esa foto era de Pixelart. Que el estilo era inconfundible. Tal vez tengamos un estilo propio o tal vez no. Para algunas personas parece que así es. Nosotros, siendo como somos, preferimos pensar que estamos mas cerca de lograrlo. Y como nosotros, el resto de profesionales que trabajamos en este sector en Navarra. Sector este de las bodas, denostado por algunos, pero creo que, sinceramente, cada vez mejor valorado por otros tantos. Porque nos lo estamos trabajando. Pixelart Creativos y el resto de super profesionales que tenemos en Navarra. Hay mucho y muy bueno. Competencia si, pero sana y con compañerismo. ¿Y lo mejor? cada uno con su estilo pero igual de buenos.
Aquí te dejo una muestra del «estilo Pixelart». O al menos una aproximación al estilo que nosotros tenemos en mente. Te dejamos con Silvia y Javier.
Hoy no ha habido bromas en el texto, soy consciente, pero es que no me salían. Elegir la banda sonora de «La Lista de Schindler» creo que ha perjudicado a mi sentido del humor. John Williams ha tenido la culpa. Prueba tú a escribir algún chiste mientras escuchas ese violín. ¿A que no? Pues eso. En el próximo, lo compenso. Prometido.
Fotografía: Gorka Alaba – Remy´s Door