Equipo Pixelart 2017

Sí, ya está, lo hemos conseguido.

Apenas rozando la Navidad os contamos victoriosos que hemos sobrevivido a una nueva temporada de bodas.
Ha sido, cuando menos divertida.
Recuerdo que, a principio de temporada, Gorka sugirió que en las bodas aprovechásemos para sacarnos fotos entre los compañeros para luego ponerlas en la web. En aquel momento, me pareció una gran idea. Pero ahora que las estoy viendo, no estoy seguro de que fuese un plan tan genial. Pero oye, que ya que estoy aquí os las enseño y nos reímos todos un rato, ¿no?

Pues eso, como os venía contando, en este 2017 hemos buscado retratar a nuestras parejas e invitados desde los ángulos más rocambolescos y originales.

Hemos escuchado a nuestros jefes contarnos, con gran entusiasmo, el trailer de la última película de Star Wars.

Por supuesto, también nos hemos hecho selfies, pero desde un punto de vista profesional y manteniendo las formas.

Hemos estado tan involucrados en nuestro trabajo que el tiempo se nos ha pasado a un ritmo vertiginoso.

Excepto para ella claro, que más que hacer fotos se dedicaba a ser nuestra sherpa oficial. Es lo que tiene ser la novata.

En fin, que de este año tan repleto de «Sí, quieros» y momentos únicos, vamos a echar de menos el increíble estilo de Gorka para mantenerse en cuclillas durante toda una ceremonia.

El comportamiento de espía profesional de Diego mientras grababa. Luego se quejaba de que le salíamos en sus planos, pero es que… ¡Nadie sabía dónde estaba!

La capacidad tan brutal de Pablo para grabar todos los planos posibles de una ceremonia, y su habilidad para mantener siempre nuestros equipos a salvo de delincuentes y ladrones sin escrúpulos. Él hace de cada boda un «por si acaso» constante. Amén por ti, amigo.

La humildad de Aimar a pesar de ser el autor de las mejores escenas de zapatos que jamás hemos visto.

Y la risa de Remy cuando dejaba de ser Sherpa para hacerse pasar por una invitada más en los bailes.

 

En fin, que estoy terminando de escribir esto y aún no sé si estoy llorando de la risa al ver semejantes documentos gráficos o de nostalgia porque un año más seguimos dando guerra. El caso es que siempre intentaremos mantener la sonrisa, aunque eso suponga cerrar la temporada con estas pintas:

Gracias al equipo que ha conseguido que Pixelart Creativos continúe creciendo.

Y sobre todo, gracias a todas las parejas que nos han confiado sus bodas, de corazón.

¡Feliz Navidad!