Boda motera en Señorío de Beráiz

Boda motera en Señorío de Beráiz

Boda motera en Señorío de Beráiz

Marta & Sebas

Boda motera en Señorío de Beráiz

Todo comenzó con el rugido de un motor. Bueno, en realidad fue más sencillo que eso pero, ¿a que le ha dado un toque inusual y dramático a la introducción de la boda motera en Señorío de Beráiz? Bueno, pues de dramático tuvo poco esta boda motera porque todo fueron risas, jolgorio y abrazos.

Sobre todo por parte de la abuela que tenía tanta marcha y energía que los “cierrabares” míticos deberían ponerle un altar y venerarla. En serio, qué gozada de mujer, yo de mayor quiero ser como ella. Y de joven también oigan. En el reportaje sale haciendo una mueca cuando los novios, Marta y Sebas, le dan un regalo. Buscadla, ¡que merece la pena!

Respecto a la boda en sí, todo fluyó como lo hacen las cosas bonitas: sin esfuerzo, ni presión. El novio llegó al Señorío de Beráiz haciendo rugir su moto y las de todos sus camaradas que le acompañaron. Entre ellos, su padre. Me encantó ver cómo más de una veintena de motos, subían la colina haciendo vibrar la carretera. Cuando estás arropado por un montón de personas a las que quieres y con quienes estás en sintonía, se genera una energía súper bonita en el ambiente.

De ahí que a Sebas no le faltó la sonrisa ni un minuto, estaba radiante. De todas formas, no me extraña, porque Marta iba espectacular. Menuda pareja tuve la suerte de congelar. Ya les gustaría a las revistas del corazón contar con semejantes novios en sus páginas.

Ojalá que cuando vean mis fotos, un torbellino de emociones vuelva a hacerles vibrar por dentro. Como lo hicieron las motos al llegar. Porque eso es lo mejor de la fotografía: que vuelves a vivir dos veces. O más. Todas las que quieras.

 

Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz Boda motera en Señorío de Beráiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz boda motera en señorío de beraiz