Nosotros

-001

Quiénes Somos, Gorka Alaba y Diego Azanza los dos coincidimos en que, en todos los casos, desde muy niños supimos que aquello de la imagen era algo mas que una simple afición. Las horas muertas trasteando con cámaras que conseguíamos arrebatar a nuestros familiares nos llevaron a descubrir en cada caso una vocación que, sólo con los años, llego a convertirse también en una profesión… Y en algo mucho mas importante que eso: en una manera de vivir.

Para nosotros, cada boda constituye un proyecto único y especial. Nos gusta pensar que de este modo conseguimos que la pareja se sienta protagonista de algo nuevo y diferente. Mimamos y cuidamos su reportaje para tratar de transmitir sentimientos y sensaciones. Y eso es algo que va más allá de la imagen.
Cuando nos preguntan cuál es nuestra ventaja diferencial siempre decimos que tratamos de ponerle a todos nuestros proyectos tres ingredientes indispensables: ilusión, sentimiento y buen gusto. Estamos seguros de que esta es la receta perfecta para lograr que los frutos del árbol de Pixelart tengan un sabor especial.

Estamos especializados en fotografía y vídeo de boda.

Llevamos a cabo todo tipo de reportajes fotográficos, como Ediciones y grabación de vídeo originales de boda. Y todo ello tratando de aunar siempre nuestras principales señas de identidad: la profesionalidad y la calidad.